Quiénes somos

  • Blog Header Image

Visión

Ser un centro para el desarrollo del aprendizaje de avanzada, líder a nivel nacional en lo académico, científico, humano, tecnológico y bilingüe, que contribuye al desarrollo de la sociedad siendo un referente de calidad en educación.

Misión

Formar líderes, humanos, productivos, eficaces, disciplinados y con conciencia social, con las capacidades y competencias para interactuar y Desarrollarse en cualquier parte del mundo.

Objetivos

  • 1.Implementar el modelo formativo Green Hills capaz de desarrollar en los estudiantes las potencialidades, destrezas y habilidades necesarias para lograr un óptimo rendimiento en un mundo globalizado.
  • 2. Usar principalmente la tecnología y la enseñanza del idioma extranjero como medios de vinculación con el mundo, desarrollando habilidades para pensar, crear y expresarse con solvencia en cualquier ámbito y cultura.
  • 3. Promover la práctica de principios y valores y habilitar a los estudiantes para un ingreso exitoso a los mejores establecimientos de educación superior nacionales o internacionales.

Política de Calidad

Con docentes titulados, bilingües, capacitados, muy motivados, con equipos y tecnología de punta, formar seres humanos con la capacidad de desempeñarse con estándares internacionales en el escenario global.