Inicial

Inicial Modelo Curricular

Educación socio moral

Los logros alcanzados por el niño en el primer año de vida en el lenguaje, la marcha independiente y la actividad con los objetos hacen de este ciclo una etapa particularmente fecunda en el desarrollo socio moral del niño. Garantizamos en nuestros estudiantes un adecuado desarrollo emocional, la formación de correctos hábitos culturales y normas de comportamiento social.

Lengua materna y bilingüismo

Estamos encaminados a lograr progresivamente en nuestros estudiantes a un amplio desarrollo de sus habilidades comunicativas para mantener una comunicación rica y eficiente, con posibilidades de expresar su pensamiento de forma clara, con un orden lógico de sus ideas.

Activación de la inteligencia

Tenemos como objetivo el desarrollo de las inteligencias múltiples en el estudiante, así como el potenciar aptitudes que le permitirán mejorar su nivel de pensamiento tales como la percepción, la atención, el lenguaje, la estructuración espacial, la vivencia del tiempo, la expresión y la motricidad. sus necesidades de manera personalizada y efectiva.

Conocimiento del mundo natural

El objetivo es lograr que nuestros estudiantes amplíen y enriquezcan las vivencias acerca de los fenómenos naturales y se apropien de modos de intercambio con el mundo natural que les permita explorarlo y cuidarlo.

Conocimiento del mundo social

Buscamos ampliar los conocimientos que tienen nuestros estudiantes sobre los procesos y fenómenos de la vida social. Contribuimos al establecimiento de determinados patrones de conducta en el marco de las relaciones sociales.

Educación física

Tenemos como propósito de generar nuestros estudiantes un desarrollo motriz, contribuyendo a mantener un estado de ánimo alegre y activo, a establecer relaciones con los adultos y niños que lo rodean.

Educación plástica

Estamos encaminados a que nuestros estudiantes logren el dominio progresivo de la mano y el desarrollo óculo motriz, el enriquecimiento de la percepción y su cultura, activar el pensamiento, la imaginación.

Educación musical y expresión corporal

Propiciamos el desarrollo de la creatividad y la independencia de nuestros estudiantes, logrando en ellos la sensibilidad, el interés y gusto por la música.

Conocimiento del mundo de los objetos y sus relaciones

Tenemos como objetivo que nuestros estudiantes se introduzcan en el mundo de las matemáticas y empiece a desarrollar las nociones elementales para su dominio.

× ¿Cómo puedo ayudarle?