Básica

Educación Básica Modelo Curricular

Desarrollo del hábito de lectura

Estamos enfocado a desarrollar en los estudiantes el aprecio e interés por la lectura, estimulando la destreza de leer para mejorar su lenguaje y comunicación, desarrollar el pensamiento y acceder a la información.

Desarrollo del pensamiento

Es una propuesta educativa que se basa en la filosofía que los estudiantes utilicen instrumentos adecuados en el momento en que comienzan a interrogarse acerca del mundo y de su inserción en él, desarrollándose a través de una comunidad de diálogo.

Desarrollo de habilidades matemáticas

Ayudamos a desarrollar las destrezas matemáticas de nuestros estudiantes, el mismo que abarca la comprensión de conceptos y la solución de problemas.

Expresión, creatividad y deporte

Implementamos el desarrollo de la expresión corporal, artística y creativa de nuestros estudiantes, que potencia la creatividad de estos a través de las actividades lúdicas, plásticas, rítmicas, físicas y deportivas, lo cual busca estimular el crecimiento físico y mental y contribuir a mejorar su aprendizaje.

Idioma extranjero interactivo

Inculcamos el idioma inglés que se apoya en una metodología sencilla e interactiva, que utiliza la tecnología para una inmersión total en el inglés.

Lenguaje y comunicación, valores y sexualidad

Desarrollamos en nuestros estudiantes los valores mediante experiencias vivenciales al igual que los apoya potenciando sus destrezas de escuchar, hablar, leer, escribir, y también les enseña acerca de su sexualidad.

× ¿Cómo puedo ayudarle?