Institución privada y con tendencia al Bilingüismo.

Fundada el 14 de enero 2004 por la familia Manobanda Álvarez con el concepto de educación internacional. La Unidad Educativa inicialmente se denominó GREEN HILLS se añadió la palabra escuela en inglés, porque este era el objetivo principal fortalecer dicho idioma. Después de algunos años se cambió el nombre de la institución denominándose: Unidad Educativa Benjamin Franklin. Nuestra institución es una escuela privada y bilingüe, contamos con altos estándares de educación internacional para el futuro de sus hijos, donde los estudiantes pueden acceder a un currículum bilingüe basado en artes liberales. Nuestros estudiantes están altamente capacitados para estudiar en universidades internacionales.

¡Somos la mejor herencia de tus hijos!

× ¿Cómo puedo ayudarle?