Bachillerato

Bachillerato Modelo Curricular

Idioma extranjero interactivo

Nos especializamos en la enseñanza del idioma extranjero, con un promedio de 10 horas clases semanales, que utiliza la tecnología para que nuestros jóvenes aprendan de manera rápida y divertida.

Estudios sociales

Tenemos como objetivo que el estudiante tenga la capacidad de comparar el presente con el pasado y evaluar sus efectos. El mismo que comprende: el estudio de la tierra y el universo; historia y geografía del Ecuador; historia y geografía universal; desarrollo del mundo contemporáneo; política ecuatoriana, democracia; y el estudio de las teorías y los sistemas económicos.

Desarrollo del pensamiento

Formamos y desarrollamos el pensamiento crítico, creativo y constructivo que, mediante un conjunto de pautas metodológicas, cuidadosamente planificadas y experimentadas, rescatan la curiosidad y el asombro de los jóvenes.

Habilidades matemáticas

Desarrollamos las destrezas matemáticas, cuyo contenido comprende: lógica numérica, álgebra y funciones, medidas y geometría, estadística, análisis de datos y cálculo de probabilidades, y razonamiento matemático.

Lenguaje y comunicación

Abarcamos la capacidad de leer y escribir con propiedad, escuchar con atención, defender un argumento, y comprender los fundamentos del Lenguaje entre ellos, la gramática, la ortografía y la puntuación.

Ciencias naturales

Realizamos el estudio de las ciencias de la vida, ciencias de la tierra y ciencias físicas y químicas, tiene como objetivo que los estudiantes adquieran un amplio cuerpo de conocimientos científicos y una noción clara del razonamiento científico, a través de diferentes técnicas de investigación y experimentación.

Informática

Nuestro objetivo es la capacitación para el manejo eficiente de la informática y su aplicación en el ámbito laboral y profesional.

Cultura física y estética

Promovemos la expresión, la creatividad y el desarrollo de la educación física y el deporte, como disciplinas fundamentales para favorecer el crecimiento intelectual, físico y afectivo.

× ¿Cómo puedo ayudarle?